Motorclan


PUBLICIDAD

Podrían fabricar un Citroën DS3 descapotable

Escrito por el 13/08/2012 en Citroën

Amedida que se acerca la apertura del Salón del Automóvil de París, los rumores crecen de manera absolutamente desmedida, decantándose luego entre veraces.

Hoy nos enfrentamos a otro de los fuertes rumores. La nueva edición del Auto Show de París 2012 está casi a la vuelta de la esquina, y para colmo las especulaciones tienen como centro un vehículo francés. Se trata de una versión del Citroën DS3. Se habla de una variante convertible, que sería muy bien recibido en la gama de ofertas de la marca.

Perfecto complemento

Sería un perfecto complemento para la más exitosa gama del DS3 que sea descapotable, aunque hay que aclarar que de llegar a concretarse este modelo no necesariamente sería tal cual lo que vemos en la imagen.

Y es que la gente de “Theophiluschin” se ha puesto manos a la obra y lograron esta más aceptable versión que bien podría colmar las expectativas de varias mujeres y también de hombres.

Techo retráctil

Todo parece indicar que el inédito modelo descapotable contaría con un sistema de techo retráctil de lona, en sintonía con el conocido a través del Citroën C3 Pluriel.

El sistema de techo retráctil de lona también sería similar al que se incluye en uno de sus más atractivos rivales, el Fiat 500C, el que se escondería justo por detrás de la fila de asientos en la parte trasera.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook