Motorclan


PUBLICIDAD

Opel Astra Sedán 2013, berlina para la chica de hoy

Escrito por el 17/08/2012 en Opel

El nuevo Opel Astra Sedán 2013 se presentará durante el Auto Show de Moscú 2012 y llegará a los concesionarios españoles en octubre, aunque ya se admiten reservas. Las 4 versiones de entre 110 y 140CV salen por unos precios muy competitivos que rondan los 18 mil euros.

Este es una berlina media que continúa la familia de sedanes derivados de compactos iniciada por el Kadett hace 50 años. Aunque las primeras unidades no llegarán a los concesionarios hasta en octubre.

Equipamiento

Por el momento ya se admiten reservas y es posible configurar el Astra Sedán en la web de Opel, un modelo que por ahora está disponible con 2 motores diésel y 2 de gasolina, así como con 2 niveles de equipamiento y con costes que parten de 17.350 euros.

El posicionamiento del inédito modelo no es del todo fácil, puesto que su diseño y medidas podrían competir con las berlinas del segmento superior. Su longitud de 4.6 metros es exactamente la misma que la del Seat Exeo.

¿Categoría más alta?

El último producto mencionado anteriormente, pertenece teóricamente a una categoría más alta. El resto de los sedanes derivados de compactos pequeños, y en todo caso el más cercano es el Volkswagen Jetta.

Dentro del segmento Opel el hecho de que la insignia sea uno de los coches más granes del segmento, permite que el nuevo Astra Sedán 2013 no se le acerque excesivamente.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook