Motorclan


PUBLICIDAD

Opel Adam, diseñado para conquistar la ciudad

Escrito por el 15/08/2012 en Opel

a revolucionaria apuesta de Opel en el segmento A con el nuevo Adam sigue dando de que hablar. Se han realizado públicas las primeras imágenes de este pequeño urbano que llegará a principios del próximo año.

Como ya se ha venido informando, tras su presentación en el Salón Internacional del Automóvil de París, ya se podrán efectuar pedidos inéditos y revolucionarios Opel Adam, una versión de relevancia clave para la viabilidad económica de la filiar Europea de General Motors y cuyas primeras unidades llegarán a los concesionarios en enero.

Audaz y potente

El conjunto de ingenieros y de diseño al cargo en Opel ya vaticinaba que el Adam combinaría una estructura audaz y potente con un potencial de personalización casi ilimitado.

Se han incorporado tecnologías Premium propias de segmentos superiores, como el sistema de conectividad para el equipo multimedia que integra los smartphones Android e iOS y muestra la información en una pantalla táctil de 7 pulgadas o el volante calefactable por menciona sólo unos detalles.

Ventaja Económica

Los atributos le sitúan como un rival que apunta directamente a la línea de flotación de los cocos de la competencia como Fiat 500, Mini, Lancia o Ypsilon, por mencionar a los que usan la diferenciación mediante la imagen como una de sus condiciones más potentes.

El Opel Adam desea partir con una ventaja económica frente a todos ellos, algo esencial ante los cambios de potencia de la clientela europea, que será su principal mercado en el mundo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook