Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes CLS, un coche Sexy Beast pensado para mujeres con cargos ejecutivos

Escrito por el 13/08/2012 en Mercedes

El Mercedes CLS ha sido lanzado por parte de la automotriz alemana con un spot publicitario bastante particular. Del mismo, surge lo que podría ser la intención del fabricante, o al menos el mercado hacia el cual apunta. Es que en esta campaña publicitaria pareciera que se trata de un coche para mujeres.

Por más que le pese a muchos, que ven a los coches Mercedes como coches de ejecutivos, y siempre hombres, en esta ocasión pareciera que se ha cambiado el rumbo y se piensa en un público femenino.

Así han cambiado las cosas con esta publicidad a la que han llamado “Sexy Beast”, en donde puede observarse con total claridad la intensión de de desarrollar la imagen de marca de Mercedes hacia el público femenino y considerar al Mercedes CLS como un coche para mujeres, sensual y bonito como una dama ejecutiva y con clase.

De esta forma, Mercedes se actualiza con su imagen a los nuevos tiempos en donde las mujeres parecen ser las que ya se encuentran dominando gran parte de los puestos ejecutivos en las empresas y negocios, logrando una independencia económica y un nivel que le permite acceder a esta clase de coches.

 



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook