Motorclan


PUBLICIDAD

Lancia Ypsilon, un auto pequeño con potencia para las chicas

Escrito por el 21/08/2012 en Lancia

l Lancia Ypsilo entra dentro de ese reducido grupo de utileros, formado por modelos como el Fiat 500, Mini o Citroën DS#, que ofrece mucho diseño y una alta calidad aparente por encima de la media.

Éste se encuentra disponible con 3 motorizaciones y 4 niveles de acabado. Se puede adquirir desde 13.550 euros. El modelo Lancia Ypsilon está diseñado para aquellas chicas que quiere un volumen pequeño en un coche.

Exento de matriculación

Bajo el capó de esta versión, se encuentra un motor de gasolina sobresaliendo con 2 cilindros en línea y 875cc. Ofrece una potencia de 85CV a 5.500rpm. Por prestaciones, si solamente tenemos en cuenta la velocidad máxima y la aceleración de 1 a 100 kilómetros por hora en 11.9 segundos, el SEAT Ibiza 1.4 litros de idéntica potencia.

Otra de las ventajas que tiene este vehículo, son sus emisiones. El auto queda exento de matriculación ya que emite 99 gr/km de CO2. Además, su reducida cilindrada, también sale bien dotado en cuanto al importe del impuesto de circulación del automóvil.

Fuerza y potencia

Este motor sorprende por lo voluntarioso que es y por sus buenas prestaciones en el asfalto frente a otras alternativas de idéntica potencia. Lo que más atrae es lo rápido que sube de vueltas y la facilidad que posee para ir a un régimen de giro alto sin que el usuario tenga es percepción.

Teniendo en cuanta las cifras, todo son elogios para este pequeño motor de gasolina, ideal para aquella chica que busca potencia en un monovolumen como lo es Lancia Ypsilon.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook