Motorclan


PUBLICIDAD

La segunda generación de los Renault Logan y Sandero llegarán el próximo año

Escrito por el 31/08/2012 en Renault

Se ha conocido algunas fotografías de la que podría ser la inédita generación del Renault Logan y de su hermano hatchback, el Renault Sandero. Juzga su apariencia por la imagen que se encuentra encima de estas líneas.

Las fotos que acompañan a ésta nota parecen ser bastantes realistas. Los cambios con respecto a la generación actual en términos de estilo parecen ser significativos para el sedán rumano de bajo presupuesto.

Mercados emergentes

La versión que fue presentado en el 2004 bajo la marca Dacia, está dirigido a los mercados emergentes, con un precio que ronda los 5 mil euros, pero al final nunca llegó a ser tan barato, ya que después se ubicó en los 7 mil euros.

Renault planea invertir 250 millones de euros en Rumania este año, y ya ha iniciado a reconfigurar la fábrica de Mioveni para hacer frente no solamente al Logan II, sino también a la gama de motores que allí producirán.

Coches de bajo presupuesto

El segmento de motores turbo H5, estará compuesto por un 0.9 litros de 3 cilindros y 115 caballos de fuerza. Ambos serán usados no solo por los Logan y Sandero, sino por la inédita generación del Renault Clio.

La compañía, además tiene en desarrollo un coche de bajo presupuesto, que se ubicará por debajo de la dupla Logan y Sandero y que será comercializado en Europa bajo la marca Dacia.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook