Motorclan


PUBLICIDAD
KIA

Kia Picanto 2013, con novedades para el próximo año

Escrito por el 02/08/2012 en KIA

La compañía nipona ha decidido revelar los datos estéticos y mecánicos de la nueva generación del Kia Picanto 2013, ahora posee con un equipamiento novedoso para la seguridad, el entretenimiento y el confort para el usuario, todo ello dentro de una carrocería compacta de 5 puertas.

Si eres una chica que le gusta la tecnología entonces esta coche es ideal para ti, ya que cuenta con faros luminosos con LED incorporada, a parte de ello se instalaron luces de iluminación diurna, los neumáticos son de 18 pulgadas y los radios combinan con el color del resto de la cabina.

Características principales

El propulsor del Kia Picanto 2013 es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 1248 cc, puesto que es de tipo tetra-cilíndrico, en homologación es igual a decir un empuje relativo a los 85Cv de potencia, combinando con una caja de cambios automáticos de 4 marchas.

A lo que se refiere al sistema de frenada, se administra a través de un conjunto de discos para las ruedas delanteras y de tambores para el eje trasero, las suspensiones se identifican por provenir de la firma “Mc Pherson“, y para la del tren trasero es de tipo telescópico.

Equipamiento interior

Este modelo se encuentra equipado con un volante de cuero, tapizado bicolor para los asientos, tablero de aluminio, un sistema de cierre centralizado con comando a distancia, una consola central con porta-vasos y aire acondicionado, así mismo está equipado con un radio CD/MP3 y entradas para iPad.

El producto Picanto está inspirado para las chicas ya que es un coche liviano y está disponible con colores femeninos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook