Motorclan


PUBLICIDAD
KIA

Kia comienza a producir el Cee’d SportsWagon

Escrito por el 20/08/2012 en KIA

La compañía automovilística surcoreana, Kia, comenzó a fabricar desde hace algunos meses la generación Cee’d con versión de 5 puertas. Ahora el modelo SportsWagon o SW realiza lo propio en la misma planta que su hermano pequeño, la de Zilina.

En el primer año de producción Kia espera fabricar 285 mil Cee’d en Zilina con esta inédita carrocería familiar en la salas de exposición. La demanda del modelo familiar será menor a la del hatchback, como ya sucedió con la generación previa, si bien un quinto de la elaboración de Zilina estaba ocupada por el nuevo producto.

Planes de la compañía

En los primeros 7 meses de este año la planta eslovaca ha generado 167 mil vehículos y 266 mil motores, lo que representa a un incremento de 11 y el 24% respectivamente.

Esta compañía tiene previsto comenzar para el año que viene la producción del nuevo pro_cee’d de 3 puertas, un coche que será ideal para las chicas, aunque ésta también está diseñado para las mujeres.

Aumento de producción

Según han señalado desde la propia empresa, con la llegada de este modelo, la planta de Eslovaquia espera aumentar la creación como se ha escrito anteriormente.

Al igual que el nuevo Cee’d de 5 puertas, el inédito SportsWagon ofrece un exterior con un sofisticado diseño combinado con un interior de alta calidad y fabricado con delicadeza sus acabados. Éste contará con un maletero de 528 litros de espacio de carga con los asientos traseros en posición vertical y 1.642 litros con traseros plegados.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook