Motorclan


PUBLICIDAD
KIA

Kia Cerato 2013 llegará a principios del próximo año

Escrito por el 22/08/2012 en KIA

El nuevo sedán coreano, Kia Cerato 2013, ya se encuentra a la venta en su país de fabricación. Éste cambiará por fuera para triunfar en nuevos mercados y adoptará un diseño que lo hace más largo, ancho y bajo, ofreciendo comodidad para la familia.

El coche estará a la venta en los concesionarios europeos en la primera mitad del próximo año. El vehículo que ya se vende con el nombre de K3 en Corea del Sur, recibirá mejoras para ser el más fuerte entre las berlinas compactas como el Seat Toledo o Skoda Rapid. Ideal para aquella chica que exige espacio.

Estructura dinámica

El automóvil se presenta con una estructura dinámica y futurista y con un perfil más elegante. Incorpora luces delanteras de Leds, sensores de estacionamiento trasero y delantero y en detalles cromado.

Éste contará con materiales de primera calidad, motores más eficientes de consumo y de misiones contaminantes únicos en su segmento, por último un equipo de audio totalmente actualizado.

“Kia K3” para el mercado coreano

Denominado “Kia K3” en el mercado coreano, se sabe que las dimensiones del inédito Cerato lo situarán un escalón por debajo del Optima y rondará los 4,60 metros de longitud.

El estilo será más estilizado y moderno en donde se podrá encontrar algunos de los rasgos identificativos de la nueva gama Kia como la parrilla frontal. La plataforma utilizada es de una generación actual y tendrá un aumento entre ejes que repercutirá en un mayor espacio interior.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook