Motorclan


PUBLICIDAD
KIA

Kia Cee’d 2012, ofertas atractivas

Escrito por el 09/08/2012 en KIA

La compañía Kia se encuentra en un gran momento en cuanto a variedad y calidad de su oferta se refiere. A los sonados éxitos del SUV compacto Sportage o los recientes lanzamientos, como el utilero Rio o de la elegante berlina Optima, se suma el inédito Cee’d.

Esta segunda generación del competitivo compacto ha llegado con más fuerza que nunca, acercándose en diseño como en calidad de acabados a las marcas tradicionalmente consideradas como Premium.

Planes Kia

Lo que más sorprende del Cee’d de 5 puertas es su precio ya que durante este mes, antes de que suba el IVA y gracias al “Plan Kia Renovación”, se puede acceder a un Kia Cee’d con un coste de 11.900 euros.

La oferta actual de la marca es de lo más atractiva, puesto que si bien toda la gama Cee’d se beneficia de unos suculentos descuentos que rondan los 3 mil euros en el plan mencionado anteriormente.

Cambia tu auto viejo

Una de las ventajas de este plan es que si entregas tú viejo auto en el concesionario (debe estar a nombre del comprador al menos los últimos 6 meses) ahorran 4 mil euros.

Con dicha oferta, y antes de que el 1 de septiembre el Iva suba de 18 al 21%, la gama Kia Cee’d 5p parte desde 11.900 euros, un precio extraordinariamente competitivo para un compacto de este nivel.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook