Motorclan


PUBLICIDAD

Ideal para nosotras Chevrolet Spark 2012

Escrito por el 17/08/2012 en Chevrolet

El Chevrolet Spark 2012 cuenta con una versión pensada únicamente para las mujeres. Ya desde su nombre nos damos cuenta que está pensado para nosotras y su tono es de un metalizado muy femenino, el Pink Lady.

En el coche se pueden ver diferentes accesorios como una gran variedad de espejos y faldones laterales que coinciden con el tono del coche. Además tiene llantas de aleación de 15 pulgadas en tono blanco.

Si lo deseas el Chevrolet viene en una versiona denominada Olímpica White con stickers en color rosa.

Dentro del Chevrolet Spark todo es rosa, desde el panel de instrumentos, las alfombras del suelo, la consola central, todo para que nadie dude que es un vehiculo femenino.

Pero no todo es belleza, sino que se incluirá la seguridad como algo importante, contando con seis airbags y una importante tecnología como manual de control de clima, un ordenador a bordo, salida USB, radio CD MP3, mandos en el volante para que puedas buscar tu emisora favorita rápidamente.

En un principio el modelo de Chevrolet esta disponible en dos motores de 1000 cc de gasolina con 68 caballos de fuerza y en la misma versión pero de desplazamiento GLP. El precio rondará los 12 mil euros para la versión gasolina y poco más de 13 mil euros para la versión GLP.

Foto | Flickr

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook