Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai Veloster, un auto para las chicas que les gusta la velocidad

Escrito por el 28/08/2012 en Hyundai

Cuando aparecieron las primeras imágenes del Hyundai Veloster, se estaba en presencia de un coche totalmente diferente. Fotos que no hicieron más que reavivar la ansiedad por conocerlo en sociedad.

Una sensación que tuvo su fin en el lanzamiento oficial que se produjo hace unos meses, cuando comprobaron la originalidad de la arquitectura de este modelo estructurado por Hyundai.

Concept Car

El Hyundai Veloster combina un innovador diseño de tres puertas, donde reúne 2 mundos en su solo vehículo, el estilo de una coupé con la funcionalidad de un hatchback de 5 puertas.

Lo más llamativo es que del lado del conductor cuenta con una sola puerta y del lado del acompañante, con 2. Este modelo apareció por primera vez en el Salón del Automóvil 2007. Allí fue exhibido como concept car y el 90% de la unidad coincidiría con el prototipo.

Proyecto Veloster 2.0

Luego agregó su configuración asimétrica. Pero el debut del coche final recién se concretó en el Salón de Detroit 2011, al mismo tiempo que la marca informó el comienzo de su estrategia Modern Premium.

El auto no solamente constituye una propuesta innovadora sino también el plan que desarrolló su equipo de marketing previo al lanzamiento. A través del Proyecto Veloster 2.0 los internautas fueron definiendo el equipamiento del coche.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook