Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai Elantra Coupé 2013, el rendimiento ideal para las chicas de hoy

Escrito por el 23/08/2012 en Hyundai

El fabricante surcoreano, Hyundai, ha protagonizado 2 lanzamientos importantes este 2012. Uno de ellos es el inédito “Génesis Coupé” que se ha consolidado como el sucesor del Coupé que ha marcado toda una historia.

Por otro lado se ha lanzado el nuevo “Elantra Coupé”, la renovación de un modelo que apareció por primera vez a finales del 2010 y causó una buena impresión desde sus inicios. Este tiene un rendimiento ideal para las chicas ya que sus características que detallaré más adelante son perfectas para la mujer de hoy.

Cambios ligeros

Una de sus características principales es su imagen exterior pues se ha retocado ligeramente para mostrar unas líneas más propias y así ofrecer una personalidad propia.

Algunos cambios del exterior se pueden reconocer a simple vista comparándolo en su versión anterior pero no se ha realizado un cambio radical. A pesar de todas las críticas que sufrió cuando salió a la venta por primera vez, es un automóvil que ha triunfado, y los detalles que se ha retocado han sido para mejorar mínimamente el producto, hablando de su estética.

Mayor seguridad y confort

A lo que se refiere a la parte interior, se puede observar cambios notables, asimismo en la parte mecánica del conjunto, la mayoría de ellos destinados a una mayor seguridad de conducción, así como un confort ejemplar para el usuario como para el resto de ocupantes.

La tecnología una vez más posee un papel importante ya que ofrece un mejor modelo en todos los aspectos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • fiorela dice:

    buenas tardes quisiera saber cual es la diferencia entre el coupe mecanico 2012 con el coupe2013 mecanico estoy interesado en comprar gracias

Deja un comentario

Connect with Facebook