Motorclan


PUBLICIDAD

Great Wall Voleex C10, un automóvil chino para las chicas

Escrito por el 08/08/2012 en General Motors

Luego del lanzamiento y posterior prueba dinámica en Santiago, se pudo conocer más en profundidad el nuevo modelo compacto de la marca chica Great Wall, Voleex C10.

Este modelo llega en una versión única en CLP y se le denomina Voleex C10 1.5L VVT Le 5MT, y tiene un coste de 5790.000 dólares. Un coche ideal para aquellas chicas que desean un confort excelente.

Su competencia

Prácticamente es el mismo en configuración (le falta más airbags y ESP) del que se comercializa actualmente en Europa, que es ensamblado directamente desde Bulgaria.

A nivel local, participa dentro de un mercado en donde se tiene varios exponentes como el Chery Skin, VW Gol, Chevrolet Aveo, Nissan March, Fiat Grande Punto, Skoda Fabia y el recién llegado MG3, que sería su competencia directa.

Equipamiento

Este automóvil está disponible en plata, negro, rojo y blanco, y ya se encuentra en comercialización. De momento no están contempladas nuevas versiones. Esta orientado hacia un segmento juvenil, entre los 18 y 30 años, tanto masculino y femenino.

La corporación estima comercializar unas 1.000 unidades anuales. Posee el equipamiento necesario para una dama exigente en el ámbito de la comodidad y frescura cuando se trata de ir al frente del volante.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook