Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Focus ST, para aquellas chicas que les gusta la velocidad

Escrito por el 15/08/2012 en Ford

Son pocas las chicas que les gusta un auto deportivo como lo es el Ford Focus ST, que lucha por el trono del mejor compacto deportivo. Éste ha sido desarrollado por Team RS y American SVT.

El vehículo se puede elegir en 2 versiones, una con 5 puertas y la otra con Sportbreak. Ideal para las mujeres que les gusta la velocidad al momento de ir al volante.

Motor Ecoboost

Estamos ante la primera vez que Ford integra un motor Ecoboost en un modelo de altas prestaciones, aunque no será la última con la futura llegada del Focus RS y esta versión será mas potente que su antecesor, todo gracias a la incorporación del bloque de aluminio Ecoobost de 4 cilindros.

Respecta a su exterior, El Focus St 2013 se ha transformado radicalmente, Este cambio tan notable se debe a la filosofía One Ford, es decir, todos sus modelos serán globales, sin varias nada su diseño en el mercado Europeo, estadounidense y asiático.

Parrilla negra

En el frontal lo que más destaca es la enorme parrilla negra de panal de abeja, mientras que en la zaga se pueden ver el impresionante escape central doble y el alerón específico.

Dispone de series de neumáticos de 18 pulgadas de un diseño similar a su antecesor. En el interior posee un estilo renovado y tecnológico, con una consola central muy futurista.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook