Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat Palio y Fiat Grand Siena con tecnología solar

Escrito por el 22/08/2012 en Fiat

Fiat Brasil ha presentado la tecnología Sky Wind, un techo solar opcional en todas las versiones del Fiat Palio y Fiat Grand Siena. Este novedoso producto fue lanzado recientemente al mercado internacional.

Tiene un coste de 2.900 euros (Aproximadamente 1450 dólares), y para el Palio Attractive 1.0 su coste es de 2700 euros. Éste se ubica desde el parabrisas y se extiende hasta un poco después de la columna “B” y se acciona en forma eléctrica tomando 3 posiciones fijas.

Con techo solar desde fábrica

El techo es de vidrio duro y tiene una tela par disminuir la claridad. Se encontrará totalmente abierto o en posición de ventilación. Ideal para aquellas chicas que les gusta el aire de la naturaleza.

Esos automóviles ya se encuentran con la tecnología solar desde fábrica y ya se están comercialización con esta nueva opción. Estas 2 versiones son las primeras de la marca en tener este producto desde fabrica y el Grand Siena es el único del segmento en ofrece techo corredizo.

Varios modelos

El techo tiene varias aperturas, se pueden configurar desde el mando electrónico, asimismo incluye una pantalla solar para bloquear los rayos del sol.

En la actualidad ya son muchas las marcas que decidieron agregarlos al mercado desde la fabricación tal es el caso del inédito Trend 2013, Fiat Palio y EcoSport 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook