Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat 500L 2013, un auto para la chica actual

Escrito por el 08/08/2012 en Fiat

Los fabricantes de Fiat aseguran que el inédito 500L sobrepasa cualquier barrera y quiere combinar en un pequeño modelo urbano con habilidad de un monovolumen, la estética de un SUV y la eficiencia de un compacto pequeño.

El nuevo Fiat 500L 2013 llegará a España a finales de este año, para ser concretos el 26 de octubre. Se dice que la primera impresión al verlo realmente es de una carrocería grande y más proporcionado de lo que dicen las fotografías.

Satisfechos

Su vista frontal mantiene la personalidad del Fiat 500, diseñada para aquellas chicas que desean pasear junto a su familia ya que cuenta con espacio para 5 ocupantes.

En la compañía italiana se encuentran satisfechos por la cantidad de aspectos en los que el Fiat 500L es líder de su gama y se vanaglorian que es el más eficiente, el más amplio o el que tiene el techo panorámico más grande de la categoría.

Navegación por la red

Respecto al salpicadero del Fiat 500L, la estructura y la tecnología van en paralelo y una pantalla táctil de 5 pulgadas de serie en el segmento español mostrará toda la información multimedia y de navegación.

A pesar de todo ello, proporcionará consejos en tiempo real para llevar una conducción económica y cuenta con un puerto USB y toma auxiliar. A través de la conexión con el Smartphone permitirá acceder a las redes sociales de Twitter y Facebook, además del tiempo o navegar por la red.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook