Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat 500 Turbo, un coche para las chicas que exigen velocidad

Escrito por el 09/08/2012 en Fiat

El nuevo Fiat 500 Turbo hace su debut en el Concorso Italiano en Monterrey, California, y saldrá a la al mercado de Estados Unidos en Septiembre con un precio sugerido del fabricante de 19.500 dólares.

Bajo el capó, lleva un motor de 1.4 litros MultiAir turbo de 135 CV a nafta y 204 Nm de par, con tracción en la ruedas delanteras a través de una caja de cambios manual de 5 velocidades.

Mejoras en su rendimiento

Entre las mejoras de rendimiento con respecto a la versión estándar del Fiat 500 se incluye un sistema de frenos con pastillas semi-metálicas en las 4 ruedas, rotores frontales de 11,1 pulgadas más grandes y ventilados para una mayor potencia de frenado.

Respecto al exterior, cuenta con nuevos paragolpes delanteros y traseros, faldones laterales, alerón y spoiler en el techo. El tubo de escape es cromado y las llantas de 16 pulgadas cubriendo las pinzas de freno en color rojo completan la apariencia del nuevo Fiat 500 Turbo 2013.

Equipado con Estéreo

Por otro lado, el interior del Fiat trae asientos deportivos, palanca de cambios forrada en cuero, volante acentuado con detalles Argento y el sistema de sonido “New Beat” de Dr. Dre que incluye 6 altavoces de alta calidad, ideal para aquella chica que le gusta escuchar música a todo volumen.

También incorpora un subwoofer de doble bocina montado en el baúl con amplificador de 8 canales que dan 368 watts de potencia con procesamiento de sonido digital.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook