Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat 500 Barbie 2013, el automóvil de Barbie

Escrito por el 02/08/2012 en Fiat

El Fiat 500 2013 se encuentra en todos los titulares una vez más, como le corresponde a un auténtico modelo fabricado en Italia. Esta vez se trata de un automóvil de ensueño, dedicado a la chica de moda más famosa de todos los tiempos, la “Barbie”.

Este vehículo extraordinario, creado a partir de un convenio entre Fiat Centro Stile y Matel, fue oficialmente entregado a Barbie en honor de su cumpleaños 50, todo esto se realizó en Milán.

Impresión por su color

Este producto está a la moda, pero también muy irónico puesto que está lleno de encanto al igual que la muñeca Barbie. La pintura centellante recuerda al barniz y definitivamente causa impresión con su profunda pintura de color laqueado, utilizando aluminio ultra fino sumergido en un tono rosado.

Por otro lado, el interior está tapizado con telas sorprendentemente suaves y cómodas y de la misma manera se continúa hasta el revestimiento del techo.

Un perfecto maquillaje

Las alfombras se encuentran embellecidas con hilos de seda natural, sin mencionar el estuche para lápices de labios de colores brillantes, dentro de la guantera.

Además de ello, el espejo del maquillaje está adornado con Led’s para asegurar una perfecta aplicación. Ideal para aquellas chicas que les gustan maquillarse dentro del coche.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook