Motorclan


PUBLICIDAD

El Volkswagen Beetle Cabrio llegará al mercado el 2013

Escrito por el 01/08/2012 en Volkswagen

Durante esta semana hemos vivido un buen número de novedades que llegaron gracias al “Salón de New York”, y la información más atractiva es la del automóvil Volkswagen Beetle Cabrio ya que dieron a conocer pistas sobre su futuro más cercano.

Con la llegada de la esperada versión descapotable del inédito coche, que además de tomar la apariencia más rectilínea de la nueva generación, llegaría con un motor diésel y un cambio manual a Estados Unidos.

La variante Cabrio

El Volkswagen Beetle Cabrio sigue presente en nuestra memoria con la carrocería de la anterior generación, con cerca ya de 10 años, y con la llegada de la nueva Beetle es el momento de introducir la variante Cabrio.

Este coche está diseñado para las chicas que desean un modelo pequeño. Todos pueden hacerse la idea de cómo será este produco cuando llegue al mercado internacional.

Venta en el 2013

Según la información publicada por la versión inglés de Car&Driver, se iniciará a comercializar en los primeros meses del 2013, y se presentará en el Salón de Los Ángeles de este mismo año.

Éste contará con los motores ya existentes en la gama, lo que se traduce en que nos encontraremos en el catálogo del Beetle Cabrio con un 2.0 TFSI de 200 caballos, también con el 2.0 diésel de 140 caballos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook