Motorclan


PUBLICIDAD

El nuevo Opel Adam integrará un sistema FlexFix para las fanáticas de las bicis

Escrito por el 13/08/2012 en Opel

El nuevo automóvil urbano de la firma automovilística alemana Opel, el Adam, que se presentará durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de París, incorporará el sistema integrados de transporte de bicis FlexFix, así lo ha informado la compañía en un comunicado efectuado recientemente.

La marca señaló que este dispositivo inteligente es exclusivo del modelo y ofrece a los clientes de éste la posibilidad de disfrutar de una movilidad urbana total. Ideal para aquellas chicas que desean transportar sus bicis en cualquier lugar.

Ajuste a mano

Opel ha destacado que este sistema se puede utilizar de forma independiente de la meteorología, de las condiciones del tráfico o ambientales, también añadió que esta tecnología yse integra en el paragolpes trasero del coche se ajusta a mano, sin necesidad de utilizar herramientas.

Cuando no se utilizar, este dispositivo se esconde y en el modelo Adam puede transportar una bicicleta de hasta 30 kilogramos de peso. Este auto liviano es ideal para las mujeres que quieran llevar a su familia de paso o ir de compras al supermercado.

Comodidad

Además esta tecnología te permite colocar una segunda bicicleta de hasta 20 kilogramos y así viajar junto a una amiga que también lleve un transporte de éstas.

El FlexFix no interviene al momento de abrir el portón trasero ya que los expertos han diseñado este producto para su mayor comodidad y han informado que la tarea de colocar las bicicletas no genera problemas para la espalda.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook