Motorclan


PUBLICIDAD

El modelo eléctrico Renault Zoe será lanzado a finales de este año

Escrito por el 03/08/2012 en Renault

El fabricante francés de coches, Renault, comenzará a finales del próximo mes, coincidiendo con la celebración del Salón Internacional de automóviles de París, la recogida de pedidos de su inédito modelo eléctrico “Zoe”, un producto ideal para aquellas chicas que no desean gastar en combustible.

La compañía ha explicado que las primeras unidades de éste llegarán a finales de este 2012 y resaltó que en la actualidad tiene una gama de 3 modelos eléctricos a la venta, Twizy, Fluence Z.E., y Kangoo Z.E.

Autonomía

el nuevo Renault señaló que para la finalización del presente ejercicio contará con un conjunto completo de vehículos eléctricos a disposición de sus clientes y además resaltó la evolución positiva que se encuentran experimentando este tipo de modelos en el mercado del viejo continente.

Éste ofrece una autonomía máxima de 210 kilómetros, también puede efectuar recargas rápidas con las que alcanza el 80% de su capacidad en media hora. El auto eléctrico estará disponible en el mercado español con un coste aproximado de 14,700 euros, incluidos ayudas del gobierno e impuestos.

Superando los límites

Este coche fue capaz de recorrer 1.618 kilómetros en 24 horas, con lo que se convirtió en el vehículo fabricado en serie que ha recorrido una mayor distancia en un solo día.

Respecto al recorrido, éste ha superado un 25% la anterior marca. Sobre estas líneas puedes conocer más detalles sobre este producto eléctrico de la corporación de Renault.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook