Motorclan


PUBLICIDAD
KIA

Debut del Kia Rondo 2013 en el próximo Auto Show de París

Escrito por el 01/08/2012 en KIA

El fabricante asiático ha mostrado su nuevo diseño compacto, denominado “Carens”, en su página web de prensa europea. El automóvil llegará a Norteamérica bautizado bajo el nombre de “Rondo”, consiguiendo un aspecto más aerodinámico y estilizado que su predecesor, el que logró mayor atracción gracias a la dedicación de los especialistas.

La presentación completa del Carens se llevará a cabo el 29 de septiembre de este año, dando a conocer los colores disponibles y el coste. Podemos añadir que se trata de un modelo pensado para las chicas por su estilo pequeño.

Aspecto deportivo

Como se conoce, los productos de Kia tienen un aspecto deportivo con funcionalidad espaciosa, ideal para la familia, así mismo, poseen un aspecto emocional, y el Kia Rondo 2013 también comparte estas características.

En la imagen se puede observar este modelo en color amarillo, y todo parece indicar que tiene muchas posibilidades de convertirse en uno de esos autos que despertarán pasiones cuando llegue al mercado internacional.

Velocidad en el volante

El nuevo Rondo tendrá un techo más bajo, una distancia entre ejes más larga, sus ruedas serán más grandes y poseerá un estilo dominado por el cromo. Si tú eres de las mujeres que exigen velocidad en el volante, entonces está diseñado para ti.

Por ahora es pronto informar sobre las características de este modelo ya que en el evento de París se revelarán más detalles sobre el próximo Rondo 2013, también se darán a conocer datos sobre su comercialización.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook