Motorclan


PUBLICIDAD

Datos inéditos sobre el remplazante del Renault Clio

Escrito por el 27/08/2012 en Renault

Renault Sudamérica comenzó la semana con la capacitación de su red de concesionarios y servicios sobre el nuevo modelo que lanzará a fin de año. La exhibición del remplazante del actual Clio II permitió conocer nuevos detalles sobre su estructura definitiva.

A pesar de lo asegurado por los propios empleados de Santa Isabel – Argentina, a la prensa, el nuevo coche no se llamaría Clio Live. Será un re-diseño del veterano Clio, pero adoptaría una denominación completamente diferente.

Proyecto LAC

Conocido internamente como Proyecto LAC, el hatchback de 5 puertas saldrá a la venta en noviembre de este año, pero es probable que se presente en público mucho antes.

Será un vehículo popular, que apuntará a posicionarse entre los más económicos del mercado y que se exportará a toda la región, ideal para la chica exigente en el ámbito de automóvil.

Pocos cambios

En el interior habrá pocos cambios, apenas algunos retoques sutiles. No adoptará el diseño del Symbol ni el del Sandero. Por fuera, las novedades serán más notorias.

La parte frontal tendrá rasgos estéticos de los Renault europeos más modernos, con una fuerte presencia del emblema del Rombo. Las ópticas delanteras no serán las del Symbol. Estarán más a tono con las del Sandero.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook