Motorclan


PUBLICIDAD

Comparan el Peugeot 207 argentino con el europeo

Escrito por el 27/08/2012 en Peugeot

Después de haber comparado al Nissan March mexicano con el Micra europeo, LatinNCAP volvió a pone frente a frente 2 modelos latinoamericanos y europeo con semejanzas estéticas, pero claras diferencias en materia de seguridad.

En este caso, la organización de la FIA encargado de evaluar la seguridad de los autos que se venden en la región, puso como ejemplo al Peugeot 207 Compact, producido en la Argentina, y al Peugeot 207 francés, cuya producción está censando en el viejo continente, para reemplazarlo con el nuevo 208.

Modelos similares

Los usuarios que saben del tema, conocen que el 207 Compact es un rediseño del veterano 206 para semejarlo al 207 europeo, pero LatinNCAP parece haber sentido la necesidad de recalcar que poco tiene en común con el modelo francés.

La secretaria ejecutiva de la corporación, Nani Rodríguez, señaló que tienen certezas de que los vehículos vendidos en América Latina y el Caribe están 20 años por detrás de sus equivalentes en Estados Unidos y Europa.

Diferencias estructurales

En la superficie parece no haber diferencias entre ellos, pero el Peugeot 207, físicamente es exactamente igual al que se compra en Francia.

Pero cuando se probaron, los resultados no fueron los mismos. Al ser completamente fabricado en América Latina, se encontró diferencias en los componentes, los metales y toda le estructura del automóvil.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook