Motorclan


PUBLICIDAD

Citroën C3 2013 con un nuevo diseño para Europa

Escrito por el 23/08/2012 en Citroën

Una actualización del Citroën C3 2013 para el mercado brasileño muestra cómo será también para el viejo continente. De momento, es el que se fabricará en Brasil, más concretamente en Porto Real, aunque existen motivos para decir que se está ante la actualización de cara al año próximo para el C3 europeo.

A lo que se refiere en lo exterior, hay cambios significativos respecto al modelo anterior, puesto que destaca el inédito re-diseño del frontal alargando el capó y acortando el paragolpes con una estructura que además, integra luces diurnas Led, y cuenta con unos faros.

Re-diseñado para Europa

En cuanto al interior, se puede decir que se está ante un coche nuevo, pues se ha re-diseñado por completo, estamos ante un interior más sobrio aunque los controles básicos no varíen de posición.

Por el momento, solamente nos queda esperar para ver cuál es el resultado del re-diseño europeo, pero como será un cambio profundo respecto a la versión brasileña.

Diseñado para las chicas

Este modelo será para una chica que tiene la intención de viajar junto a su familia ya que el diseño europeo tendrá bastante espacio. Asimismo incluirá un nuevo parachoques delantero, así como faros de circulación diurna y una parrilla revisada.

Mientras tanto, el Citroën C3 2013 se ofrece en Brasil con 2 motores, uno de 1.5 litros para desarrollar 93 caballos de fuerza y otro de 1.6 litros para 122 caballos de fuerza.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook