Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Sonica, un coche personalizable para las chicas

Escrito por el 28/08/2012 en Chevrolet

El Chevrolet Sonica estará disponible en 2 tipos de carrocerías: hatchback de 5 puertas y sedán de 4 y 2 versiones de equipamiento LT y LTZ, ésta última podrá equiparse con una caja automática secuencial de 6 velocidades.

El modelo cuenta con una única motorización naftera de 1.6cm cúbicos con inyección electrónica multipunto que le permite desarrollar una potencia de 115CV con un torque máximo de 155Nm, que está asociado a una caja manual de 5 marchas, salvo el opcional de caja automática antes mencionado en la versión LTZ.

Especificaciones del LT

Las especificaciones del equipamiento LT integran Airbag frontales y laterales, también frenos ABS con EBD que brinda mayor seguridad al momento de detener el automóvil.

A lo que se refiere al interior, incluye apoyacabezas regulable en altura, barras de protección laterales, inmovilizador de motor, anclajes para sillas ISOFIX, luces anti-nieblas delanteras, alarma antirrobo y otros detalles de lujo ideales para cualquier tipo de chica.

Características del LTZ

El equipamiento LTZ posee Airbar de cortina, una tecnología adicional que no incluye el LT, pero si integra las demás especificaciones mencionadas anteriormente.

Respecto al exterior, este incorpora espejos color carrocería, parrilla con marco acromado, manijas de puertas con detalles cromados, manijas de puertas color carrocería, moldeduras cromadas en ventanillas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook