Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Celta, un coche atractivo para las mujeres

Escrito por el 29/08/2012 en Chevrolet

Luego de la separación entre Suzuki y Chevrolet, el nuevo Celta fabricado en Brasil remplazó al Szuki Fun y al Chevrolet Classic de 3 puertas. Con algunas modificaciones estéticas en su interior y exterior, y también en la motorización, se presenta en carrocería de 3 y 5 puertas.

También se puede elegir entre las 2 versiones de equipamiento Ls y LT. En este caso, la de 5 puertas es la que se especificará más adelante. Ideal para aquellas chicas que buscan confort y espacio para la familia.

Modificaciones

A pesar de poseer una fuerte reminiscencia del Suzuki Fun a este nuevo Chevrolet Celta se le realizaron modificaciones a modo que se actualice y hacerlo más atractivo para las mujeres.

En cuanto a su parte frontal se le retocó el paragolpes, sus ópticas y la inédita parrilla que lo une a la característica de la marca, ubicándose en la parte central de la misma el símbolo del moño de Chevrolet.

Neumáticos personalizables

La parte inferior del paragolpes tiene una entrada de aire atravesada por una línea horizontal y 3 verticales del mismo color de la carrocería. Su latera no reviste un cambio drástico salvo su longitud que ahora mide 50mm más debido a las modificaciones efectuadas en los paragolpes, que lo lleva a 3.89mm.

Tanto la versión LS y LT incluyen una serie de neumáticos de chapa con tasas plásticas de 5 rayos, que la de 5 puertas son de 14 pulgadas, pudiéndose solicitar en forma opcional llantas de aleación de la misma medida.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook