Motorclan


PUBLICIDAD

Cesará la producción del Mazda CX-7

Escrito por el 07/08/2012 en Mazda

Un vocero de la compañía japonesa confirmó que la producción del Mazda CX-7 cesará la próxima semana. Las razones que se dieron a conocer son principalmente 2: Las ventas del modelo que iban a la baja sin intenciones de subir.

La segunda razón fue el éxito obtenido de los modelos CX-5 y el CX-9. Por esos motivos la empresa ha decidido retirar el modelo del mercado internacional.

CX-5 remplaza a CX-7

El modelo CX-7 han sido las esperadas entre 800-1000 unidades anuales en Reino Unido, pero ya que al inédito Mazda CX-5 le ha ido bien en ventas, y el más grande CX-9 sigue bien en mercados relevantes como Estados Unidos o Rusia, tenía sentido que la producción del CX-7 llegara al final.

Tecnología SkyActiv

Es por ello que el modelo CX-5 remplazaría al modelo saliente, mientras que el CX-9 seguirá como el modelo para quienes necesitan un coche más grande. Además hay que recordar que Mazda desea aplicar la tecnología “SkyActiv” a casi toda su gama.

El modelo Cx-7 es ideal para las chicas, si no tienes uno entonces deberías de comprarlo ya que pronto se retirará del mercado internacional.

Ahora no será raro que la compañía quiera darle mayor protagonismo al CX-5, el primer modelo de la empresa en tener aplicada la tecnología mencionada anteriormente.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook