Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen lanza el nuevo Scirocco Hurricane

Escrito por el 13/07/2012 en Volkswagen

nuevo Scirocco Hurricane

Por lo visto el Volkswagen ha lanzado el Scirocco Hurricane, a una versión completamente limitada de 200 unidades encontrándose en combinación con los motores 1.4 TSI de 122 CV y 2.0 TDI de 1402 CV, mostrando la estética más deportiva y extrema de toda la gama de Scirocco.

Para los que aún no lo saben, esta versión se encontrará a la venta la próxima semana para el mercado español a un precio de 21.500 euros junto con la campaña de promoción incluida, así que sólo es cuestión de esperar unos cuantos días para poder obtenerlo.

Paquete exterior R-Line

Al parecer la edición del VW Scirocco, se encuentra equipado por el paquete exterior R-Line, que sin duda incluye elementos como el alerón trasero R-Line, los parachoques, las taloneras en color de la carrocería.

nuevo Scirocco Hurricane

Por otra parte se observan las llantas de 18 pulgadas, las luces traseras que se encuentran oscurecidas y por último la inscripción “Hurricante” que se sitúa en la parte superior de la guantera.

Cambio manual

Algo importante que debes saber, es que el motor de gasolina se ofrece en exclusiva con el cambio manual de seis marchas y el diésel por supuesto puede opcionalmente combinarse con una caja de cambios también de seis velocidades.

Por último se encuentra el equipamiento del nuevo Hurricante, que incorpora Park Pilot trasero de control de la distancia de estacionamiento, alarma antirrobo, el sistema Keyless de apertura, entre otros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook