Volkswagen el más vendido dentro del mercado

Volkswagen

Por si aún no lo sabias, déjame contarte que Volkswagen ya ha cerrado el primer semestre 2012, convirtiéndose en el líder  del mercado global como también en el de particulares  con una cuota de más de 8,7% en España, lo que le ha dado una gran ventaja.

Por lo general entre enero y junio, la marca ha matriculado 37.935 unidades en España, y ha logrado conseguir una penetración del 9,3% y dentro de los diez automóviles más vendidos del mercado español se encuentra el Golf y el Polo los coches más consolidados de la marca.

Renovación de producto

Sin duda Volkswagen ha logrado mantener una activa política de renovación de productos durante estos primeros meses, junto con lanzamientos importantes como los nuevos CC, Passat Alltrack y el Up! Que son una de las variedades de su gama.

Volkswagen

Por otra parte se encuentra la estrecha colaboración que existe con Volkswagen Finance, sin embargo, gracias a ello actualmente en la red española de la marca alemana se han aprobado más del 85% de las operaciones que se plantean a la financiera.

Concesión de créditos

Según Volkswagen  confirma que ahora se mantienen los mismos criterios en la concesión de créditos que en años atrás, que son basados exclusivamente en la calidad  crediticia del cliente.

Al parecer este será uno de los años más importantes para la marca en cuento a la materia de producto, en el Salón de Paris donde se mostrarán las novedades más importantes.


Deja un comentario

Connect with Facebook