Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen confirma su tendencia positiva para este año

Escrito por el 20/07/2012 en Volkswagen

Volkswagen

Por lo que se ha podido observar las cifras de ventas en la primera mitad del año 2012, Mercedes ha salido exitosa y Peugeot debilitada, ya ha confirmado el exitoso camino de Volkswagen que sin duda se afianza como líder mundial en el mercado de particulares además registra una importante tendencia positiva en el mercado español.

Según la cuota de penetración de Volkswagen es más del 8,7% en España, mientras que en el pasado mes de junio la cantidad ascendió hasta el 10,1%, sin embargo, la marca Turismo entregó 2,79 millones de automóviles en todo el mundo durante la primera mitad del año.

Modelos más consolidados  

Dentro de los meses de enero y junio Volkswagen, se encargo de matricular 37.935 unidades en España y dentro de ello ha conseguido una penetración del 9,3%, lo que significa mucho para la marca.

Volkswagen

Dentro de los diez automóviles más vendidos dentro del mercado español, se encuentra el Golf y el polo, dos de los modelos más consolidados de la marca, una novedad que realmente es importante conocer.

Renovación de producto

A pesar de la difícil situación del mercado, la marca ha logrado mantener una muy activa política de renovación de producto durante los primeros meses junto con lanzamientos importantes como los nuevos CC, Passat Altrack o el Up.

Si aún no lo sabias déjame contarte, que este modelo se encuentra de vuelta en el mercado internacional  y ha logrado aumentar su entrega en el mercado global europeo con 907.900 automóviles durante el primer semestre del año.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook