Motorclan


PUBLICIDAD

Seat Mii presenta su edición Vibora Negra

Escrito por el 19/07/2012 en Seat

Vibora Negra

Es sorprendente enterarse que apenas unas semanas después de la introducción en el mercado británico del Seat Mii, hace poco se presento la edición especial Vibora Negra del urbano español que fue fabricado en Chequia, algo interesante no crees.

Sin embargo, esta marca cuenta con un Viper que es la traducción al ingles de vibora, pero eso no es todo porque el Mii, también  ofrece una amplia posibilidad de personalización que al parecer es para rendirle atributo estético al deportivo de Dodge.

Paquete de ‘Vibora Negra’

Por lo visto el modelo cuenta con el paquete de ‘Vibora Negra’, donde su función es convertir al Seat Mii en uno de los urbanos más deportivos y agresivos del mercado dentro de su trayectoria.

Vibora Negra

Dentro de este acabado se incluyen dos bandas de color negro que se encuentran arriba del capó, techo y zaga, llantas de aleación de 14 o 15 pulgadas, un difusor posterior taloneras en los laterales, retrovisores lacados en negro, etc.

Seat Mii exclusivo

Algo que de seguro te encantara saber, es que con cualquiera de los elementos que se observan se pueden encargar individualmente junto con el paquete de vibora negra, que es como se llamaría en España.

Por último esta edición es totalmente progresivo y permite a los compradores hacerse con un automóvil más exclusivo desde un poco más de 200 euros, mientras que el precio de las llantas de 15 pulgadas es algo más elevado de 2.204 euros y 2.052 las de 14 pulgadas.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook