Se presentan los precios de Kia cee’d de 5 puertas

Se presentan los precios de Kia cee’d de 5 puertas

Hace pocos meses el nuevo Kia cee’d 5 puertas realizó su debut mundial en el Salón de Ginebra 2012, y ahora ya se encuentra en venta dentro del mercado español para disponibilidad de usuarios, aunque de hecho llegó a principios de mayo a los concesionarios.

Generalmente el cee’d es el primer Kia diseñado, desarrollado y fabricado en Europa, y ahora ha significado una importante reorientación del negocio de la marca coreana, que de momento ha decidido poner toda la carne en el asador con esta nueva versión más familiar del compacto.

Proporciones del nuevo cee’d

Algo que le gustará saber a los usuarios es que, el nuevo cee’d es más eficiente, refinado que mejora su experiencia de conducción, y exteriormente es más largo y más bajo que su predecesor lo que una proporción de perfil más deportivo.

 Kia cee’d de 5 puertas

 

Por otra parte su longitud se incrementa 50 mm y la altura total se ha reducido 10 mm, haciendo disminuir la distancia de la carrocería al suelo, y sin embargo, de estar basado por una plataforma totalmente nueva el cee’d sigue teniendo en su predecesor 2.650 mm.

Acabados del interior

Dentro de su interior se puede observar nuevos complementos, que son distinguidos por un diseño más moderno con mejores acabados, como también están los materiales blandos que proporcionan un nuevo tacto en el entorno de los ocupantes.

El cee’d proporciona una potencia desde 90 hasta 135 CV y se comercializan dos motores de gasolina; un 1.4 CVVT y un 1.6 GD, que proporcionan 100 y 135 CV respectivamente.


Deja un comentario

Connect with Facebook