Motorclan


PUBLICIDAD

Presentación del nuevo Skoda Citigo

Escrito por el 17/07/2012 en Skoda

nuevo Skoda Citigo

Por si no lo sabias déjame contarte, que gracias al grupo Volkswagen, se detectó esta nueva necesidad hace algún tiempo, donde se observaba que el Up! Se proponía como la alternativa citadina de los alemanes y  que al paso del tiempo nutriría las gamas de Seat y Skoda.

Por otra parte el fabricante checo se encargo de presentar oficialmente en España el nuevo Citigo, dentro del evento se dio a probar el pequeño urbano. Skoda ahora se encuentra en plena fase de crecimiento y no es para menos sólo de observar este modelo cualquier usuario desearía poseer uno así.

Crecimiento del segmento

Creo que ya ha quedado claro el objetico de Skoda, que se trata de aprovechar el crecimiento del segmento de compactos y poder alcanzar una cifra de colaboración del 5% con unas 50.000 unidades del Citigo.

nuevo Skoda Citigo

Algo que deberías saber, es que el Citigo cuenta con un control de estabilidad (ESP), que se trata de una serie de ambos modelos de 3 y 5 puertas en todos los niveles de acabado.

Transmisión semiautomática  

Al parecer la motorización de es automóvil, innova con una transmisión semiautomática ASG que se acopla a las versiones del motor 1.0 MPI de 60 o 75 caballos de potencia, algo que no se oye tan mal.

Su potencia es de 60 CV y 75 CV, y en ambos modelos el par máximo  es de 95 Nm. Este motor también se encuentra acoplado a una transmisión manual de 5 marchas y opcionalmente está la caja semiautomática ASG.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook