Nuvas imágenes oficiales de Volkswagen Golf GTI

Volkswagen Golf GTI

Creo que a todos les gustará observar una interesante galería fotográfica con nuevas imágenes del Volkswagen Golf GTI Cabriolet, que viene con una versión a techo descubierto de “hot hatch “compacto de segmento C, además recibe un nuevo sistema de techo blando de tela con el que se podrá disfrutar a la hora de conducirlo.

Por otro lado se encuentra el techo que se repliega en apenas nueve segundos, que a su vez permite ser accionado siempre que se circule a una velocidad inferior a 30 km/h, así mismo su motor VW Golf GTI Cabriolet es el mismo que el de la versión cubierta.

Cifras oficiales

Como se mencionaba la versión cubierta cuenta con un 2.0 TSI de cuatro cilindros que se desarrolla 210 Cv de potencia máxima entre 5300 y 6200 rpm, con una fuerza par de 280 Nm disponible a partir de 1700 rpm y constante hasta las 5200 vueltas.

Volkswagen Golf GTI

De momento se sabe que sus cifras de prestaciones oficiales han registrado una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos junto con una velocidad de punta de 237 km/h, único en su segmento.

Refuerzos estructurales

Es necesario mencionar que el modelo hatchback del que deriva el Golf GTI Cabrio, obtiene refuerzos estructurales en el mercado de parabrisas, a parte del sistema antivuelco que consta de dos barras protectoras que emergen en milésimas de segundo en los reposacabezas de los usuarios para su protección.

Se menciona que su consumo medio es de 7.6 L/100 km, con unas emisiones de CO2 de 177 g/km, esto se genera mientras que la capacidad de carga del maletero es de 250 litros, es realmente invariable a pesar de que se recoja el techo.


Deja un comentario

Connect with Facebook