Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Volkswagen Golf Last Edition en España

Escrito por el 16/07/2012 en Volkswagen

Volkswagen Golf Last Edition

Por lo visto la llegada del nuevo Volkswagen Golf de séptima generación se acerca dada vez más, se ha podido observar que la fabricante alemana hace poco anunció sobre la última edición del Golf MK6 actual para terminar de comercializar las demás unidades del modelo a un precio especial.

Sin duda este compacto fue anunciado con el sobrenombre de VW Golf Last Edition, un claro indicador de que su trayectoria comercial se acerca cada vez más a su fin  y por ello se ofrece se ha decidido darlo a un precio rebajado desde 16.900 euros.

Mito del automovilismo

Al parecer este modelo incluye garantía adicional y un equipamiento extra para hacer la oferta todavía más atractiva, mientras que su dilatada trayectoria es el aval más preciado del mito del automovilismo.

Volkswagen Golf Last Edition

Es necesario recordar que el Golf, es capaz de adaptarse  a todas las épocas, a todas las modas, a todos los avances tecnológicos y por su puesto su manteniendo de su mismo espíritu con el que nació.

Paquete Advance Multifuncional

Creo que al público le encantará saber que este nuevo coche cuenta con un paquete Advance Multifuncional, que incluye elementos tan funcionales y prácticos como el “Tempomat”, entre otros.

Por otra parte se encuentra sus faros Bi-Xenón autodireccionables  con luz diurna LED, llantas de 17 pulgadas “Porto” con neumáticos de 225/45 R17 y tren de rodaje deportivo y por último se encuentran sus motores de 1.2 TSI de 105 CV y 1.6 TDI de 90 y 105 CV.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook