Nuevo estilo del Renault Clio 2012

Renault Clio 2012

Creo que para los seguidores de esta marca, les encantara saber que el Renault Clio es el primero de los automóviles que interpretan el nuevo estilo de diseño de la marca del rombo, que al paso del tiempo el modelo 2012 muestra claramente cómo será el diseño exterior de los próximos coches de Renault.

Sin duda se ha mostrado como se ha venido de la mano de su nuevo jefe de diseño, Laurens van den Acker, la nueva pequeña berlina de Renault, que lo único que trata es trasladar la promesa de llevar el estilo y la emoción de los concepts cars de la marca a los coches de serie.

Logotipo vertical

La nueva berlina se ha hecho distinguir por su parte delantera, donde destaca el enorme logotipo que se presenta en posición vertical sobre un fondo negro brillante y por sus ópticas que van subrayadas de cromo y luces de día de LED reforzando su expresividad.

Renault Clio 2012

Dentro sus novedades se destaca que el Clio 2012, únicamente se ha propuesto en versión 5 puertas, aunque realmente su diseño deportivo va acentuado por unas empuñaduras de puertas traseras integradas y ocultas cerca de la custodia.

Carcasa de retrovisores

Algo importante se debe saber, es que la distancia al suelo ha sido rebajada, las vías son más anchas, las ruedas han sido desplazadas hacia afuera, lo que hace acentuar su dinamismo y personalidad.

La berlina se encontrará disponible desde su lanzamiento con 7 colores, dando la opción al cliente de elegir la carcasa de los retrovisores, los junquillos de la calandra, el faldón y los strippings de techo.


Deja un comentario

Connect with Facebook