Nuevas imágenes del Nissan Invitation Concept

Nissan Invitation Concept

Como era de esperarse, el sucesor del Nissan Note se ha dejado observar con más detalles y esto gracias a su nueva galería de fotografías oficiales que ha publicado Nissan,  mientras tanto el fabricante japonés sigue apostando fuerte por la renovación de su gama.

La marca ha apostado en esta ocasión por un nuevo lenguaje de diseño como principal carta de presentación, mientras que el Nissan Invitation Concept ya se ha presentado mundialmente en el Salón de Ginebra 2012, como el anticipo del tercer modelo compacto que tendrá Nissan en el territorio europeo.

Un diseño aerodinámico

Para este automóvil se cuida la selección de lo materiales de construcción junto con un eficiente sistema de propulsión  que harán que el hatchback del segmento B reporte unas emisiones de gases contaminantes por debajo de los 100 g/km.

Nissan Invitation Concept

Realmente esto se observa como algo muy bajo, en comparación de sus principales rivales, pero ahora el nuevo modelo en su forma de producción podrá llevar la etiqueta “Pure Drive” como uno de los coches más eficientes del Nissan.

Estrategia agresiva

De momento se sabe que la intención es dejar atrás al Tiida y poder plantear una estrategia prácticamente agresiva para que el Invitation Concept llegue como un modelo que rompa el mercado y se quede como un líder indestructible.

Al parecer el Invitation de producción, se desarrollará en la planta inglesa de Sunderland y comenzaría a llegar a los mercados en el segundo trimestre del 2013, asó que por ahora sólo es cuestión de esperar.


Deja un comentario

Connect with Facebook