Motorclan


PUBLICIDAD

Nueva edición del Dodge Dart 2013

Escrito por el 04/07/2012 en Dodge

Dodge Dart 2013

Hace poco Dodge presentó la edición 2013 del Dodge Dart, que se encuentra totalmente plegada de cambios que prácticamente resulta difícil de reconocer en él a un hermano gemelo del Alfa Romeo Giulietta, si dudarlo esto se debe a que con la plataforma CUS-wide sobre la que se construye la variante americana le permite elaborar más anchos los guardabarros y extender los ejes.

Algo que creo que les va a interesar a los usuarios, es un detalle llamativo con el que cuenta en Dodge Dart, y es la opción de incluir luces traseras de ancho toral tipo “racetrack”, inspirada en el Charger.

Requerimientos del motor

Dentro de otras cocas se el frente que ha sido diseñado para permitir un suave flujo de aire en todo el alrededor sin tener que comprometer los requerimientos de enfriamiento del motor.

Dodge Dart 2013

Algo que destaca este modelo es la iluminación de ambiental, como también en el papel Tipo isla flotante exclusivo en su clase que logra alojar es sistema de serie, o el Media Center táctil Uconnect Touch de 8.4 pulgadas en opción.

Nuevo motor Tigershark

Una de las ventajas es que los conductores podrán elegir entre el nuevo motor Tigershark, 16 válvulas, 2.0 litros y 160 CV, el Turvo Inter-cooler MultiAir de 16 válvulas, 1.4 litros y 160 CV.

También podrán optar por el nuevo motor de cuatro cilindros MultiAir 2 de 16 válvulas, 2.4 litors Tigershark con 184 CV, estos tres motores se encuentran combinados con las tres opciones de transmisión.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook