Motorclan


PUBLICIDAD

El nuevo Peugeot 208 gana en eficiencia

Escrito por el 05/07/2012 en Peugeot

 nuevo Peugeot 208

Hace pocas semanas en España se llevó a cabo el lanzamiento del nuevo Peugeot 208, un modelo que ya ha compartido los precios y niveles de equipamiento, pero ahora lo principal es analizar uno de sus puntos fuertes, que sin duda se destaca de esta nueva versión.

El Peugeot prácticamente marca nuevos estándares en este sentido, siendo el único automóvil de su categoría que puede presumir de ser no sólo el más pequeño que su predecesor, si no que también el más ligero.

Aerodinámica optimizada

Dentro de una de sus cualidades  este nuevo modelo, es que se encuentra unida a unos motores que aportan una sensible reducción de consumos y emisiones, sin menoscabo sobre unas prestaciones mejoradas y de una aerodinámica optimizada.

uevo Peugeot 208

Desde que se inició el proyecto, las opciones técnicas que ha llevado a cabo la estructuración del proyecto “A9”, han sido desarrolladas sobre la base de la plataforma 1 del grupo PSA, para un rendimiento de arquitectura.

Eficiencia del Peugeot 208

Dentro del peso, la aerodinámica, los neumáticos son de muy baja y ultra baja resistencia a la rodadura, sin embargo, el know –how y la innovación tecnológica de grupo en materia de motores, son los principales elementos que permiten a la gama 208 superar una nueva etapa de emisiones CO2.

Por ultimo se encuentra la eficiencia de los motores diésel HDi FAP y de los de gasolina VTI y THP, que se encuentran consolidadas con la llegada de una nueva generación de motores de gasolina de 3 cilindros con un descenso de 34 g/km.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook