Motorclan


PUBLICIDAD

Conoce al nuevo Opel Adam a través de fotos espía

Escrito por el 12/07/2012 en Opel

Opel Adam

Desde que salieron a la luz las primeras especulaciones sobre su diseño, lanzamiento, equipamiento y motores del nuevo Opel Adam, no se le ha dejo de seguirle las pistas, ya que se quiere conocer más acerca sobre este modelo además, con estas fotografías quien no desearía contar con un coche así.

Después de unas sesiones de fotos  espía y luego de conocer el nombre definitivo con la peculiar historieta de Opel,  el fabricante alemán irrumpe las noticias y se deja observar sin ningún problema en el parque Tecnológico de Miñano.

Opel y su segmento A

Sin suda con este nuevo coche, se puede ver hasta cuatro unidades totalmente diferentes porque Opel ha llegado al segmento A, el de los ultracompactos donde se da la apuesta de la marca alemana dirigida al público joven.

Opel Adam

Además, le ofrece a toda la juventud un precio realmente atractivo, un diseño actual, balance entre rendimiento y eficiencia, pero lo mejor es que se centra en la personalización.

Elementos estéticos

Para muchos queda claro que diversos fabricantes, sacan grandes partes de los beneficios de un automóvil a partir de los elementos estéticos y tecnológicos que el usuario elija a la hora de realizar su compra.

Mediante las fotos se confirma que el Opel Adam cuenta con cierta similitud con el Audi A1, especialmente en la combinación de color de carrocería y el arco del techo, aún cuando sus rivales son el VW Up y Fiat 500.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook