Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Spark 2012: una versión dedicada exclusivamente a las mujeres

Escrito por el 20/07/2012 en Chevrolet

Chevrolet Spark 2012

Buenas noticias para el Chevrolet Spark, ya que ahora también se ha presentado la versión fabricada y diseñada especialmente teniendo en cuenta al mundo de las mujeres. El nombre del coche mismo indica que se trata de un coche para mujeres, ya que es un vehículo cuya principal característica será metalizado llamado Pink Lady.

Este Chevrolet Spark es un coche del que se puede disfrutar de una gran variedad de opciones tales como espejos y faldones laterales hechos para que coincidan con el color del coche. También incluye llantas de aleación de 15 pulgadas en color blanco, y contará con una versión llamada Olimpic White siempre está disponible con stickers de color rosa.

En los interiores del Chevrolet Spark siempre se encontrará el color rosa: el color está presente en el panel de instrumentos, alfombras del piso, las inserciones y la consola central.

Pero las sorpresas no terminan aquí ya que el Chevrolet Spark también podrán disfrutar de una especificación estándar que incluye algo así como seis airbags para su seguridad, comodidad y una gran variedad de tecnología del coche como manual de control de clima, que incluye ordenador de a bordo, radio CD MP3 y salidas USB, y mandos en el volante para buscar su emisora favorita.

De momento el coche sólo está disponible en dos motores de 1000 cc de gasolina 68 caballos de fuerza, pero si se lo prefiere se puede elegir la versión de la misma potencia de desplazamiento GLP. El precio de este coche ideal para mujeres es de € 11.690 para la versión de gasolina y € 13.200 para la versión GLP.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook