Motorclan


PUBLICIDAD

VW Beetle Art Cars contribuye a la visibilidad del certamen

Escrito por el 27/06/2012 en Volkswagen

VW Beetle Art Cars

Como era de esperarse este año el Swab, ha realizado su celebración debido a su quinta edición y de ello ha logrado recibir a más de 15.000 personas, que han querido disfrutar del espacio que se ha preparado de arte y creativiada, donde también se reunieron 64 galerías de diferentes países y las obras más de 400 artistas de distintas disciplinas.

Es de imaginarse que todas las obras agrupas por este evento sólo se podría celebrar en Barcelona bajo el paraguas conceptual de arte urbano, sin embargo, para esta edición Volkswagen se ha convertido en el patrocinador número uno del evento y para ello ha decidió dejar su original y acertada impronta, proponiendo a seis artistas que conviertan el Beetle del siglo XXI.

Artistas urbanos

De momento se nos informa que seis Beetle de los que fueron decorados por sendos de artistas urbanos, estuvieron recorriendo en la ciudad durante cuatro días con motivo de la feria de arte contemporáneo Swab 2012.

VW Beetle Art Cars

Gracias al estudio que realizaron los seis coches pudieron contribuir a dar mayor visibilidad al certamen, donde al final se puedo observar que el resultado obtenido fue espectacular tal y como se esperaba.

Espíritu genuino de VW Beetle

Lo mejor de este evento fue que los artistas pudieron plasmar su creatividad guiados e inspirados por la silueta de ese icono, colocándole colores y motivos de todo tipo, dando un espíritu más genuino del VW Beetle.

Gracias a los motivados diseños el Beetle viajó durante cuatro días bajo carrocerías convertidas en autenticas piezas de coleccionistas sobre cuatro ruedas. Además, los más encantados son los turistas que podrán llevarse de Barcelona una instantánea que ninguno de sus amigos podrá tener.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook