Motorclan


PUBLICIDAD

Viper GTS-R 2013 en completa acción

Escrito por el 26/06/2012 en Chrysler

Viper GTS-R 2013

Ahora si es de quedarnos sorprendidos al ver este coche tan lujoso, que por supuesto se trata del nuevo Viper GTS-R 2013, un automóvil que ha venido a provocar la división de competición de Chrysler que lo que pretende es volver a lo más alto de las American Le Mans Series (ALMS).

Para esta ocasión se encuentran ultimando la evolución del Viperdentro del circuito de Carolina Motorsport Park, donde también se realizó el vídeo oficial que aparece en la parte de abajo, con Marc Goossens como el piloto de pruebas.

Desplazamiento del SRT

De acuerdo con esto se trata nada más y nada menos de uno de los últimos test oficiales en circuito, donde también se desplazaron varios de los directicos del SRT donde se encuentra, BerthParettay Gary Johnson.

Viper GTS-R 2013

Estas personas son a quienes Goossens pudo dar una vuelta a bordo del Viper GTS-R 2013. Que en sí se trata de un modelo destinado a competir en la categoría de GT de las ALMS.

Programa de evolución

Creo que aquí es detener mucho cuidado, porque dentro de sus mayores rivales se encuentra; los Porsche, Corvette, Ferrari, Mercedes, Lola, BMW y el Audi que por allí también campan, y que ya lleva un programa de varios años de evolución.

Pero sin duda los responsables de este proyecto que han introducido a Riley Technologies para obtener todas las partes eléctricas se coordinen los más antes posible, porque se ven tan confiados de que el Viper pueda llegar a ser un coche muy competitivo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook