Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota equipará versiones híbridas del iQ y el Aygo

Escrito por el 14/06/2012 en Toyota

Toyota

En lo particular creo que es necesario informarnos que es lo que en realidad nos ofrece este coche, porque según las próximas generaciones del Toyota iQ y el Aygo, tienen las posibilidades de venir equipadas con un revolucionario tren propulsor híbrido que aterrizaría en los modelos menores de la marca japonesa por primera vez.

Si se da tal como se comenta el nuevo Aygo como el iQ de próxima generación, estarían dotados de un pequeño motor bicilíndrico a gasolina que prácticamente funcionaria enlazado a una unidad eléctrica para formar en si un conjunto de propulsor híbrido con gran eficiencia.

Sistema híbrido

Hablando un poquito del sistema del propulsor híbrido, se recuerda que se presentó en el Salón de Ginebra 2012 en el mes de marzo sobre el FT-Bh Concept el que posiblemente podría salir a producción antes del año 2020.

Toyota

Por el momento sólo es cuestión de  esperar las nuevas tecnologías que nos da el Toyota iQ y el Toyota Aygo, que por supuesto se imagina que tiene mucho para ofrecer al usuario.

Modelo del futuro

Según lo que confirmo Jon Williams, director de Toyota GB fue que el sistema híbrido se ha desarrollado tanto para un automóvil existente como para un nuevo modelo del futuro.

Seguidamente aclaro por si acaso existía duda, que no había sido desarrollado únicamente  para un concepto. Así que sólo es de esperar en donde acaba aplicando Toyota esta interesante y revolucionaria tecnología.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook