Motorclan


PUBLICIDAD

Skoda Rapid, diseñado para competir contra el Fabia y el Octavia

Escrito por el 21/06/2012 en Skoda

El nuevo Skoda Rapid – diseñada para ser colocada entre el Fabia y Octavia – ha puesto de manifiesto antes de un lanzamiento en Reino Unido en noviembre.

No nos podemos quejar de que el nuevo Skoda Rapid no ha sido así y realmente marcado por Skoda como un Skoda nueva para llenar un vacío entre el Fabia y el Octavia.

El Skoda MissionL de Frankfurt el año pasado fue el concepto de la nueva Rapid y el mismo tiene una vista previa rápida en el Salón de Pekín en abril. Pero ahora tenemos el verdadero negocio, y es más o menos como se esperaba.

Con el objetivo de tomar un poco de cuota de mercado del Ford Focus y el VW Golf, el Skoda Rapid parece una berlina, pero en realidad es un liftback, lo que significa la parte de atrás se abre escotilla gusta tragar más cosas que ya sea el Golf o el Focus – y parece que el Rapid socavar tanto en términos financieros.

Al igual que el Rapid de Pekín, la rápida producción tiene la nueva nariz de Skoda de la familia con la insignia en el capó en lugar de la parrilla (de clase más alta, al parecer), pero parece que tiene una puerta normal, maneja y pierde el techo negro.

Nos han prometido una selección de cuatro de gasolina y dos motores diesel en la rápida, a pesar de Skoda no dejan exactamente en que los motores van a ser. Pero es casi seguro que habrá un gasolina turbo de 1,2 litros y una olla de tres para las versiones GreenLine.

El nuevo Skoda Rapid estará a la venta en el Reino Unido a finales de 2012 y acompañado por su hermano española – el nuevo SEAT Toledo .


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook