Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Beetle Fender Edition es presentado en Leipzig

Escrito por el 28/06/2012 en Volkswagen

 BeetleFenderEdition

Para esta semana se llevará acabo el evento de la presentación del nuevo BeetleFenderEdition, que será presentado por Volkswagen en el Auto Mobil Internacional en Leipzig, Alemania. Sin duda con este lanzamiento el Escarabajo rinde homenaje a la famosa fabricante de guitarras, fundada en el año 1,946 por Leo Fender.

Como recordaras este modelo ha se presentó en público durante el Salón de Frankfurt en 2011, donde por primera vez fue exhibido en forma de concept car. Pero ahora el Volkswagen BeetleFenderEdition anda propulsado por un motor 2.0 turbo a inyección directa de gasolina que es capaz de desarrollar 200 CV de potencia.

Acabado especifico

Para esta ocasión el modelo cuenta con unas ruedas cromadas de 18 pulgadas donde recibe el nombre de “Disc”, de numerosas inscripciones de la marca musical tanto sobre la carrocería como en su interior del habitáculo.

 BeetleFenderEdition

Para este coche no podría faltar el sistema de sonido de 400 Watios de potencia con entrada de USB inscripción Fender, y por supuesto con estos acabados ninguno quisiera quedarse fuera del juego.

Edición especial

Dentro de uno de los puentes fuerte de este modelo  se encuentra en el salpicadero, justamente en el momento de colocarnos detrás del volante, que sin dudad es una gran ayuda para los usuarios.

Así mismo Volkswagen ha dotado al Beetlede un espectacular acabado con panel de madera en dos tonalidades que cubre el salpicadero y rodea la consola central junto con el cuadro de instrumentos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook