Motorclan


PUBLICIDAD

La próxima generación del Mini con ‘cinco puertas’

Escrito por el 25/06/2012 en Mini

Mini 2012

Como era de suponer la nueva generación del Mini como de costumbre se lanzará con carrocería hatchback de tres puertas, pero por lo visto en esta ocasión se ha hecho una acepción porque podría estar disponible por primera vez con una versión de cinco puertas.

Sin embargo, esta decisión podría causar problemas de las continuas peticiones por parte de diversos clientes que quisieran disfrutar de una versión mucho más cómoda para el uso cotidiano. Siendo así el Mini estaría disponible con la clásica versión deportiva y juvenil de tres puertas y una con cinco.

Tercera generación del Mini

Por su parte la generación del Mini moderno conocida mejor dicho como en clave F56, ha generado unos cuantos generadores de cabeza a los diseñadores de la marca anglo-germana, donde se introducen las puertas pará la fila trasera del automóvil.

Mini 2012

Los colegas ingleses informaron de la revista AutoCar, que según la solución  es hacer que la plataforma sea ligeramente más larga y las puertas delanteras sean más cortas, pero aún así la puerta trasera no es de gran satisfactoria.

Novedad en el Mini F56

Algo que es realmente asombroso es que el modelo F56 cuenta con un eficiente motor turbo de tres cilindros y 1.5 litros de desplazamiento, el que se ha desarrollado gracias a la casa madre BMW que sobresale por su eficiencia.

Así mismo también irá acompañado de otras versiones para los modelos más potentes de la gama por ejemplo; el cuatro cilindros turbo del Mini Coopers S. y de ultimo la plataforma utilizada para su construcción que será ya la famosa UKL1.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook