Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai i30 Tourer comienza la producción

Escrito por el 18/06/2012 en Hyundai

El nuevo Hyundai i30 Tourer se encuentra actualmente en las líneas de producción en la República Checa, por lo que las primeras unidades estarán pronto disponibles ampliando la gama del nuevo i30.

Hablamos de un modelo destinado a las mujeres de familia, aquellas que buscan un vehículo que haya demostrando ser una historia de éxito, y qué mejor que esta marca, una que ha vendiendo casi 60.000 unidades en los pocos meses que a penas ha comenzado a moverse fuera de los concesionarios de Hyundai en Europa.

Y ahora parece que van a aumentar las ventas de Hyundai con el lanzamiento del i30, que en otros mercados será conocido como el Estate en Inglés, aunque Hyundai PR se las arregló para referirse a él como el i30, según un comunicado publicado en la Prensa de Ginebra.

Presentado por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra esta primavera, el Tourer Hyundai i30 es más o menos lo que se esperaba de las nuevas wagon de la marca.

Aunque Hyundai no ha compartido fotos del interior del Tourer i30, creo que no habrán mayores diferencias en contraste con el modelo conceptual que vimos en el Autoshow. Lo que seguramente cambiará, es el espacio de carga, se especifica que vendrá con un extra de 150 litros de espacio con los asientos traseros en su lugar (lo cual es suficiente para una caja de 2’x2 extra “) y una gran capacidad 1642 litros con los asientos plegados – arriba de los 326 litros presentes en la escotilla.

Las motorizaciones disponibles serán las mismas ofertadas en el i30 hatchback. Es decir, tres motores de gasolina y tres motores diésel que van desde los 90 a los 135 ps.

Todavía no tenemos precios para el nuevo Hyundai i30 Tourer, presuntuosamente considero que debutarán alrededor de los 15,500  euros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook